5 de septiembre de 2011
RECUERDOS DE LA NIÑEZ: LAS MUÑECAS RECORTABLES
Cuando era una niña estaba deseando que llegaran los domingos para que me dieran la propina y así poder ir al kiosko a comprarme una muñequita recortable.
Recuerdo la impaciencia al abrirla y ver todos los vestiditos que traía, los nervios al recortarla con todo el cariño del mundo, y las lágrimas si alguna vez la recortaba mal o se me rompía.
Aquí os dejo una muestra de las que eran mis favoritas:
La editorial Roma, sin duda, una de las más significativas:
También la editorial Bruguera tenía unas muñequitas que me encantaban, aquí os dejo una, que además me envió otra bloguera, ¡Gracias Marta!
TIENE MUCHOS MÁS VESTIDOS Y ES UNA PRECIOSIDAD
Esta es sólo una pequeña muestra de toda esa gran colección que hay detrás de los recortables de muñecas. En breve compartiré muchos más con todas vosotras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan cuanto jugue con ellas...madre mía los ratos buenos que pasé junto a estas muñecas.Son preciosas.Te he visto en facebook y no he podido resistir el pasar a conocer tu blog,es maravilloso.Aprovecho y te invito al mío http://model-eva.blogspot.com/.Besitos
ResponderEliminarque recuerdos que me traen,con ellas empece mis primeros trueques jajaja
ResponderEliminarMi madre tenía un montón... veré en diciembre cuando vaya a la Argentina si me las traigo (las escaneo y te las enseño).
ResponderEliminarNuri! sería genial que me las pudieras enseñar... ¡ya lo estoy deseando!
ResponderEliminar